top of page

7 Consejos para tomar fotos de tus procedimientos de Microblading y Micropigmentación

Actualizado: 30 sept 2022

Ademas de lo excelente que deben ser los resultados de tus procedimientos de Microblading y Micropigmentación, sin duda alguna debes tener en cuenta lo fundamental que es mostrar de la mejor forma, los resultados que haz logrado a tu audiencia en redes sociales, por que puedes haber realizado un grandioso trabajo, pero si las imágenes de dichos resultados son con una calidad media-baja, estarás perdiendo la oportunidad de impactar a futuros clientes.



No es necesario que seas un profesional en fotografía para poder captar unas buenas imagenes de tus trabajos realizados, con la tecnología actual prácticamente todos los Smartphones vienen con buenas cámaras, hay opciones de iluminación bastantes asequibles en el mercado actual, pero por supuesto que si deseas un trabajo realmente Pro y cuentas con el presupuesto pudieses contratar a un experto, pero recuerda que harás procedimientos diarios así que la idea de tener a alguien permanentemente no creo que sea tan rentable.


Aquí te dejo 7 consejos de como tomar buenas fotos para tus procedimientos que me han servido muchísimo para captar mis imágenes de trabajos realizados.


1. Planifica


Muchas veces por el apuro de atender a otra cliente improvisamos muchísimo con el tema de la fotografía, tomamos un par de imágenes apresuradas y listo, de una vez al instagram. Tomarnos un tiempo para planificar previamente que deseamos transmitir en cada imagen nos dará la oportunidad de decidir en qué espacio, iluminación, fondo, pose vamos a trabajar las imágenes. Recuerda que en gran parte, esto depende la decisión de una cliente de atenderse contigo.