top of page

Visagismo y Diseño de Cejas: CURSO GRATIS

Actualizado: 4 mar

El Visagismo viene de la palabra francesa Visage, que significa cara o rostro. Gracias a un estilista francés llamado Claude Julliard que dedico gran parte de su trayectoria profesional al estudio del rostro, evaluando simetrías y volúmenes, basados en la morfología del cráneo, de manera que se pudiera crear un look lo mas acertado posible de acuerdo a las características de cada individuo.




De acá parte la importancia del equilibrio, la proporción y la armonizacion de los rasgos faciales a la hora de crear lo que llamamos Simetría, la anatomía humana metricamente es perfecta y nos da los parametros necesarios para entenderla a la hora de diseñar, bien sea un look de cabello, maquillaje o cejas.



Verónica Montaño trainer principal en Microblading y Micropigmentacion de nuestra academia Aprende Microblading lleva años estudiando el Visagismo para fortalecer los programas de aprendizaje ya que como ella afirma, esta es la base para lograr un diseño adecuado para cada tipo de rostro y que muchas veces los profesionales no se toman el tiempo de estudiarlo a profundidad.

 
Te Puede Interesar:
 



Por eso hemos creado un curso totalmente gratis de diseño de Cejas




Puedes seguirla en Instagram en @veronicapmu

1455 visualizaciones0 comentarios
bottom of page