top of page

5 Marcas de Pigmentos para Microblading y Micropigmentación

Actualizado: 2 sept 2022

En el mercado de la micropigmentación actual, podemos conseguir cientos de ofertas distintas en pigmentos para Microblading y Micropigmentación, existe una diversidad tan variada que muchas veces podemos abrumarnos a la hora de elegir cual es la que mas se adapta a los resultados que quiero lograr en mis clientes.



Aunque basados en nuestra experiencia en el Microblading y Micropigmentación, mas que una marca hay factores muy importantes que debemos conocer y tomar en cuenta a la hora de elegir un pigmento o tinta para realizar un procedimiento, pero debido a la cantidad de mensajes que recibimos acerca de cual es el mejor pigmento para microblading que podemos recomendar, aquí te dejamos una lista de algunos que hemos analizado en el mercado y que consideramos que tiene las condiciones favorables para ser utilizados.


Las consideraciones básicas que debemos tener para elegir una buena tinta o pigmento, es que su fabricante nos proporciones toda la información correspondiente a que contiene dicho producto, Composición química, Color Índex, entender si es orgánico o inorgánico, si el producto cuenta con una hoja de seguridad por parte del fabricante y así puedas analizar antes de tomar la decisión, esto puede sonar un poco abrumador y podrás entenderlo mejor aprendiendo de pigmentología, esto puedes hacerlo en nuestro Curso Online de Colorimetría y Pigmentología Avanzada, aunque no te preocupes una vez que manejas esta información vas a poder escoger con libertad el mejor producto para ti.


Como siempre le decimos a nuestros estudiantes, no es solo dejarse llevar por la marca que te recomienden si no como profesionales debemos conocer, hacer pruebas, analizar entre varios productos para así sacar nuestras propias conclusiones profesionales, espero que esta lista pueda darte una referencia de lo que se esta manejando actualmente en el mercado profesional de la Micropigmentacion.


Nota: Todas las reseñas y características son proporcionadas por las marcas desde sus sitios web, no son experiencias directas de Aprende Microblading.


Tina Davies



  • Ideal para trabajos con Dermografo - Maquina o Microblading.

  • Carta de tonos bastante variada.

  • Según su sitio web tiene una retención de color de larga duración. Puedes obtener un 90% de retención después del primer tratamiento con la técnica adecuada y el cuidado posterior.

  • Resultados predecibles: rendimiento de color estable durante años. Tus resultados no se desvanecen a diferentes colores, solo versiones más ligeras del color original.

  • Tienen una carga pigmentaria alta lo que permite mayor cubrimiento en cada procedimiento.


Perma Blend

  • Las tintas cosméticas Perma Blend están hechas para rendir debido a su carga pigmentaria. Establece el estándar más perfecto para tintas de tatuaje cosmético para un maquillaje impecable que no te dejará decepcionado.

  • 100% certificado vegano: estamos orgullosos de decir que todas nuestras tintas de maquillaje son 100% veganas certificadas y nunca probamos en animales. Seguridad, calidad y simplicidad, así es como creamos nuestros pigmentos cosméticos.

  • Todos nuestros pigmentos de microblading son producidos por gamma según los más altos estándares de salud de la industria. Son ultra seguros asegurando que la calidad y la seguridad cumplen con todos los estándares de salud mundiales.




Biotek


  • Los pigmentos BIOTEK se producen en Italia, son veganos y no se prueban en animales.

  • Los pigmentos para Microblading de Biotek garantizan una alta duración e intensidad en todos tus trabajos gracias a la tecnología BioResistent y a la utilización de pigmentos puros en su composición.

  • Su textura cremosa permite una alta fijación del color y una mayor duración de todos tus trabajos.


Ever After - Eternal Ink


  • Ever After Pigments es un miembro orgulloso de la Sociedad de Profesionales de la Cosmética Permanente.

  • Brinda la mayor variedad de mezclas para la mayoría de los tipos de piel.

  • Pigmento con alta carga pigmentaria.


Swiss Color



  • Ofrece pigmentos de clase mundial para todas las necesidades de maquillaje permanente.

  • Todos los pigmentos están libres de óxidos de hierro, metales pesados, fragancias y conservantes.

  • Son excelentes para todas las técnicas de aplicación, incluido el Microblading.


Mas allá de la marca es saber a profundidad lo que estamos implantando.

Esperamos que te haya gustado y que sea de mucha utilidad esta información, te invitamos a profundizar a consultar cada proveedor y fabricante y así darte una idea mas clara a la hora de investigar productos además de verificar que su presentación sea la original, recuerda que como profesionales tenemos una gran responsabilidad de lo que vamos a implantar.




5846 visualizaciones2 comentarios