4 Razones de por que se borran las cejas en Microblading.

Actualizado: oct 25

Aquí te cuento las 4 razones mas frecuentes de por que se borran las cejas en los procedimientos de Microblading.

#1 Calidad del Pigmento


Como en todos los productos, existen muchas gamas y ofertas en el mercado de pigmentos para microblading y micropigmentación, cuando nos realizamos un curso y por desconocimiento no conocemos las características de las marcas que nos dan en dicha capacitación, muchas veces sucede que los instructores o la academia por ahorrar costos incluyen material de muy baja calidad y en esos insumos van los pigmentos. Esto puede convertirse en un dolor de cabeza ya que como resultado, si vamos a comenzar a trabajar con ellos, nos traerán terribles problemas por que clientes pensaran que son consecuencias del microblading y no de los productos utilizados, entre ellos falta de fijación Mi consejo es que investigues sobre marcas, procedencia y originalidad del producto que vas a utilizar para un óptimo resultado en las cejas.

#2 Trazo Superficial


Conocer muy bien las capas de la piel y sus correctas profundidades, nos dará el trazo correcto, ya que si trabajamos en la capa equivocada existen todas las posibilidades de que nuestro trazo al pasar de los días se borren completamente. Estudia muy bien la piel, sus capas, profundidades y practica muchísimo para que hagas un excelente procedimiento.

#3 Trazo muy Profundo.


Cuando trabajamos con mucha profundidad,el tejido se inflamara más y la piel en el intento de regenerarse formara una costra muy gruesa, al llegar el proceso de regeneración de la piel, esta costra formada se traerá todo el pigmento depositado.

#4 Descuido del cliente.


Ciertamente no tienes el control de cómo se cuide tu cliente en cada procedimiento de microblading, pero tu labor será darle la mayor cantidad de información posible para que el cuidado al salir de tu estudio o consultorio sea optimo, somos muy enfáticos a la hora de recomendar la hoja de conocimiento informado para que esta sea firmada por el profesional y la cliente, allí puedes incluir todos los Cuidados Posteriores, así pueda llevarse las indicaciones por escrito y si no tienes este formato tranquil@ aquí puedes descargarlo. DESCARGALO AQUÍ


Te dejo aquí nuestro video y espero te sirva mucho esta información. Nos leemos pronto!!!

© 2020 by Aprende Microblading