top of page

3 razones para Aprender Microblading

Actualizado: 5 sept 2022

Si estas interesada(o) en emprender en el ramo de la belleza y estética o ya tienes un negocio en este mercado y deseas expandirte, aquí te contaremos un poco de los beneficios de aprender microblading e incluirlo en tu portafolio de servicios.


1. Alta Rentabilidad


Según estudios de los últimos 3 años el Microblading viene creciendo mas de un 50% en ingresos cada año en todo el mundo, es la técnica con mayor aceleración y demanda en el mercado de la estética y belleza en la actualidad.


Los servicios dependiendo del país donde te ubiques pueden rondar desde los $60 hasta los $400 dolares americanos y según la técnica que se aplique, esto puede variar. Un factor muy importante es el tiempo que se requiere para hacer dicho procedimiento, por supuesto la experiencia del profesional es clave para esto, pero el tiempo promedio aproximado que tarda un profesional calificado es de 1 hora y 30 minutos, así que la matemática sencilla entre tiempo de procedimiento y costo del servicio se la dejamos al lector.





2. Alta Demanda


Que chica no le gustaría dejar de maquillarse diariamente sus cejas ya que tiene un diseño fabuloso que le durara aproximadamente un año? Cada vez las mujeres en la actualidad tienen muchas ocupaciones y viven un ritmo de vida super acelerado y el microblading llego para simplificarles el dia a dia.


Ademas de ello uno de los atractivos es, que no es un procedimiento como un tatuaje que es para toda la vida y debido a la evolución de la técnica sus resultados cada vez es mas realistas.


Su alta demanda también se debe a que como no es un procedimiento tan sencillo de hacer y que requiere mucho estudio y practica, no en todos los establecimientos de belleza se ofrece este servicio, tal como se puede notar en el mercado del cabello y uñas.



3. Calidad de Tiempo.


Hace algunos años, cuando decidimos entrar en este maravilloso mundo de la micropigmentación, una de las cosas que mas nos empujaba a hacerlo, era que después de tener ya tiempo trabajando con belleza y día a día lleno de largas jornadas, queríamos intentar con algo que no nos alejara de nuestra pasión pero que nos permitiera tiempo libre y calidad de vida y eso lo lograríamos teniendo servicios mas rentables y así poco a poco fuimos preparándonos, estudiando, tomando cursos y cursos de la mano de horas interminables de practicas, que nos dio como resultado el generar la misma cantidad o mas de ingresos trabajando la mitad del tiempo.


También te Puede Interesar: Curso Online de Microblading


Allí lo tuvimos muy claro, que todo va a depender de como te enfoques y las metas que desees en tu vida, ser profesional de la belleza no significa ser esclavo.


Con el pasar del tiempo pudimos fusionar todo ese conocimiento con nuestros estudios profesionales en educación y pedagogía para tener como meta, el poder enseñar de la mejor manera a otros y así ayudarlos a construir una carrera profesional que también les permita disfrutar de todo su éxito.


Por que si lo que haces no te da el tiempo para disfrutar tu esfuerzo entonces algo no estas haciendo bien.


En conclusión esta técnica tanto para nosotros como para nuestros mas de 2500 estudiantes alrededor del mundo, se ha convertido en una gigantesca oportunidad para crecer tanto como económica y profesionalmente, generando un estilo de vida distinto a muchas profesiones en la actualidad.








1257 visualizaciones0 comentarios
bottom of page