top of page

5 Maquinas Pen de Tatuaje Recomendadas para Micropigmentación

Actualizado: 27 ene

Cual es la mejor maquina pen para Micropigmentacion?


La pregunta que nos hacen con mas frecuencia nuestros estudiantes luego de culminar el curso y buscar la mejor opción de equipos en el mercado. Cada vez son mas los artistas en micropigmentación que están utilizando la maquina pen de tatuaje para sus procedimientos en cejas, pero en un mar repleto de opciones siempre es difícil a la hora de elegir cual comprar, aquí te vamos a contar las marcas y modelos mejor valorados en este año.


1. Dragonhawk Atom M2




Por su tamaño y peso es muy recomendada para la micropigmentación de cejas, su relación precio calidad es excelente, mucho mas si estas comenzando, cuenta con un potente motor de origen japonés otorgando un standard de calidad bastante alto, su interfaz RCA tiene alta conductividad, las salidas de la aguja van de 0 a 4,5. y maneja un voltaje de 5-10V. Una opción que no debes dejar de tener presente para pasar de un demógrafo a una maquina Pen.

Precio: $50.00 usd


2. Dragonhawk 102YMX


La Dragonhawk cuenta con un mástil giratorio y tiene un diseño bastante ergonómico y ligero, su motor es muy potente y su sistema de engranaje nos da un funcionamiento bastante silencioso sin ningún tipo de vibración, sus cartuchos vienen en presentación 100% estériles y en su empaque individual, este equipo es compatible con todas las agujas de cartuchos dándonos mucho beneficio y opciones de proveedores a la hora de adquirirlos.

Precio: $112 usd




3. Hawink Solong Tattoo Coreless




Es una maquina de alta calidad que esta tallada en aluminio especial, viene con un motor sin núcleo que cuenta con un potente sistema de engranaje, dándonos estabilidad y libre de ruido, el pen tiene led que va iluminando mientras se va trabajando, tiene una salida de agujas de 0 a 4mm, 8 velocidades 6933 RPM. Una opción excelente en su relación calidad y precio.

Precio: $100 usd



4. Cheyenne Hawk Pen





Si ya quieres pasar a otro nivel en cuanto a calidad y precio la Hawk Pen es una maquina que ha sido premiada por su peso, versatilidad y ergonomía ya que da la libertad para jornadas un poco mas largas, tiene una vibración y ruido muy reducida haciendo mas cómodo el trabajo, esta maquina mezcla esa potencia y suavidad que todo micropigmentador necesitamos a la hora de hacer un procedimiento. Sus cartuchos son de alta seguridad lo que nos permite un trabajo mas garantizado para el cliente, ciertamente su precio es de una gama mas alta pero esta dirigido aquellos profesionales que ya desean ir a otro nivel en equipos

Precio: $599.00



5. Bronc Pen Mini



La Bronc Pen Mini es una máquina rotativa tipo pen que resalta por su ligereza y diámetro tan delgado, cuenta con un peso 90gr y 22mm de diámetro esto hace que su experiencia de uso sea muy fácil de maniobrar, viene con un motor suizo de 4,5 w, es compatible con la mayoría de los cartuchos en el mercado, su cuerpo es de aluminio anodizado CNC de alta calidad y tiene una velocidad máxima de: 12000 RPM 200 / s. Si quieres una maquina ligera esta es la ideal para ti.

Su precio ronda los $159Usd


Para mas información visita la pagina oficial de Bronc https://www.bronctattoo.com/


Pero como siempre le decimos a nuestros estudiantes, no existen los consejos genéricos, los equipos no se adaptan a todos por igual, te invitamos a explorar, probar y encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a funcionamiento, precisión, comodidad, peso y presupuesto y todos aquellos elementos que puedas involucrar y darte luces en la elección del mejor equipo para tu profesión.


Esperamos te haya servido esta información y nos leemos en otro articulo.




6240 visualizaciones0 comentarios
bottom of page