Marketing y Estrategia

para Profesionales de la Belleza

"El verdadero éxito llega cuando tienes

objetivos y una estrategia clara bien definida"

Aprende a darle visibilidad a tu Negocio.

Alcanza todo aquello que sueñas...

Después de tantos años enseñando sobre Micropigmentacion y Belleza nos dimos cuenta que uno de los grandes desafíos que enfrentan nuestros estudiantes luego de aprender las diferentes técnicas, era lanzarse al mercado laboral y poder conseguir una base solidad de clientes que les permitiera ir creciendo como profesionales. 

Esta es la razón por la que decidimos incluir en nuestro portafolio de enseñanza, el área de Marketing y Estrategia para que puedas complementar tu conocimiento y poder lograr los resultados profesionales que tanto deseas. 

Es el momento de CRECER!

Desarrollamos estrategias para tu negocio, Diagnosticamos las debilidades y potencializamos las fortalezas para definir objetivos claros para el crecimiento de tu MARCA.

 

Consultoría en:

Social

Media

Marca

Personal

Planificación

Estratégica

e-commerce

Innovación

Tener una estrategia correcta en redes sociales te permitirá conectar de manera eficaz con tu audiencia y asi tener mayor posibilidades de covertirlos en clientes. 

Descubre y transmite tu verdadera esencia, eso que te hace único, lo que te diferencia y que son las verdaderas razones por que un cliente permanecerá a tu lado.

Establece objetivos claros y bien definidos para así poder trazar el camino estratégico para lograrlos de la manera mas eficaz y eficiente.

Un profesional de belleza se expande cuando crea su linea de productos y para venderlos necesitaras aprender a como manejar un

e-commerce. 

Tu mente siempre debe estar abierta y creativa para desarrollar nuevas ideas de negocios para seguir creciendo.

Cursos

Mentorias

Online

Nuestra metodología se basa en el diagnostico personalizado.

Contáctanos

© 2020 by Aprende Microblading