top of page

Que es la Laminación de Cejas o Brow Lamination.

Actualizado: 5 sept 2022

La naturalidad cada vez es mas tendencia entre las mujeres y sus cejas, en los últimos tiempos hemos visto cantidades de celebridades mostrándolas al natural, así que es un servicio que puedes incluir en tu portafolio y así complementar tus ingresos.



La laminación de cejas es un innovador tratamiento indoloro que esta de ultimas tendencias y que permite disfrutar de unas cejas mas pobladas y definidas, se origino en Rusia pero se esta expandiendo como el fuego en casi todo el mundo, trayendo una nueva alternativa para lucir unas cejas increíbles.



Foto: OK! Magazine


Es un tratamiento semipermanente que una de sus características principales, es el efecto de un laminado brilloso y unas cejas direccionadas o peinadas hacia arriba, dejando como resultado final un aspecto suave como si tuvieran colocado un gel.


Acá te explicamos el proceso:


Paso 1

Es un proceso super simple, que iniciamos como una crema lifting, con esta logramos que el bello se mueva a una dirección especifica y se fijan con un neutralizador para mantenerlas en su lugar.


Paso 2

A continuación, se tiñen las cejas para darles volumen y para lograr mayor humedad.


Paso 3

Luego para finalizar, colocamos un aceite nutritivo para cejas.


Mujeres con cejas rebeldes y aquellas que se nos hace una tortura peinar son las indicadas para este revolucionario tratamiento.


Costo del Servicio


Este tratamiento tiene un costo aproximado entre $50 - $60 dolares americanos, por supuesto el precio va a depender de la ubicación que este, pero puedes ir estudiando el mercado mas cercano y así poder ofrecer un precio que se ajuste a lo que vienes ofreciendo a tus clientes.




Aprovecha la gran tendencia que tiene este tratamiento en las redes sociales para aumentar tu audiencia pudiendo así tener la posibilidad de que la clientela de tu negocio crezca.


Así que no esperes mas para aprenderlo y enamorar a tus clientes con nuevos servicios!!!



174 visualizaciones0 comentarios
bottom of page