top of page

Micropigmentación de Labios: Productos para los Cuidados Posteriores

Actualizado: 30 sept 2022

Una de las claves fundamentales para un excelente resultado de un procedimiento de micropigmentación es sin duda el empleo de forma correcta de los cuidados despues del tratamiento, nos han consultado muchísimo sobre cuales son los productos recomendados para los Cuidados Posteriores de una Micropigmentación de Labios y en este articulo hemos realizado una lista de aquellos que puedes recomendarle a tu cliente o si bien te haz realizado el procedimiento puedas utilizarlos.



1. Vitamina E (Capsula)


Seguramente te han recomendado el uso de las barritas de cacao o labiales medicados como los ChapStick y aunque funcionan perfectamente, el detalle por experiencia propias es que debido a lo sensible y adolorido que queda los labios luego de hacer el procedimiento es bastante incomodo usarlos, por eso recomiendo el aceite de las Cápsulas de Vitamina E, son excelentes, ya que hidrate, ayuda a la reconstrucción de la piel ademas que contribuye extraordinariamente al proceso de cicatrización, el modo de empleo es sencillo, solo tienes que romper la cápsula y ese aceite es el que vamos a estar aplicando constantemente en los labios.






2. Cicaplast Levres - La Roche-Posay


La crema Cicaplast para labios es una excelente opción que le recomiendo a mis clientes para su uso post procedimiento, su textura de barrera aísla contra las agresiones, repara y calma de inmediato. Esta bálsamo repara la barrera cutánea, calma y regenera la epidermis de labios y zonas resecas, y agrietadas. Su fórmula contiene un concentrado de Pantenol, calmante y reparador, para un alivio inmediato. Está enriquecido con lípidos MP, un principio activo prohidratación que ayuda a reparar la barrera protectora de la piel en sus diferentes dimensiones.




3. Aquaphor - Eucerin


Lo que me gusta de esta crema es el efecto de alivio tan rápido que tiene, también ayuda a la regeneración de la piel y contribuye a un proceso de cicatrización muy efectivo y se consigue en la mayoria de droguerías o farmacias y tiene un precio similar con la opción que dimos anteriormente.






Estas 3 opciones son muy efectivas y no me inclino por una en especial, pero siempre es bueno ofrecerle varias opciones al cliente y que ellas puedan escoger según precio y facilidad de conseguir. Espero que esto te sirva de mucha ayuda.


Nos vemos en el próximo articulo, Aquí te dejo un video de los Cuidados Posteriores de una Micropigmentación de Labios.





968 visualizaciones0 comentarios
bottom of page