top of page

4 Marcas de Ceras para Depilación de Cejas + VIDEO PASO A PASO

En nuestro Canal de Youtube nuestros suscriptores nos han consultado en muchas oportunidades acerca de cuales son las Ceras para Depilación de Cejas que recomiendo y con las que he trabajado, por esa razón he realizado este articulo esperando que te ayude muchísimo.



Aunque en la actualidad existen diversas técnicas de depilación como por ejemplo la aplicación de láser, realizarlo de manera tradicional usando dicha Cera todavía es muy popular debido a lo sencillo del tratamiento y la facilidad de conseguir el producto en los distintos proveedores de belleza en todos los países, ademas que ofrece un resultado duradero específicamente de entre 2 y 5 semanas aproximadamente.

Depilación de Cejas con Cera

En el mercado de las ceras depilatorias nos podemos encontrar distintos tipos como Ceras Frías las cuales se presentan en forma de bandas depilatorias, con la cera ya incorporada en ellas. Las Tibias son una combinación de distintos tipos de resinas. Puede aplicarse tanto con un rodillo como con una espátula y las que mayormente estamos acostumbrados a usar como lo son las Calientes que sera necesario calentar previamente en una olla especial y una vez calientes, se aplican sobre la zona que se desee depilar, con una paleta y se retira en muchos casos con un lienzo, a continuación te dejaremos marcas y tipos de ceras que se pueden conseguir fácilmente en el mercado y recomendamos que las evalúes para que puedas decidir cual es la mas indicada para ti.



1. CERA MIEL Bell Franz


Este producto es ideal para depilar las cejas de forma segura y facil, rápida y sin causar irritación. Esta marca puedes encontrarlas en distintas presentaciones como tradicional, Kiwi, Chocolate y Mandarina.


COMO USAR CERA MIEL:


1. Caliente el envase de la Gel depilatoria hasta que su contenido esté tibio.


2. Determine la dirección en la cual crece el vello.


3, Sosteniendo la espátula en un Ángulo de 45°, aplique cera miel en una capa fina.


4. Coloque la tira de lienzo o papel celofán sobre el área a depilar.



2. Parissa Cera Orgánica para Depilación Natural


Certificado orgánico USDA: Hecho de azúcar orgánico de caña y extracto de manzanilla. Cera vegana: Este producto es adecuado para veganos y no contiene cera de abejas ni azúcar de proceso. Cera de fórmula lavable: Esta cera a base de azúcar se limpia fácilmente con agua. Seguro y suave: Esta fórmula de cera de azúcar es segura y suave para la piel sensible.


COMO USAR CERA PARISSA:


Paso 1: Cera térmica.

Calentar suavemente el tarro en el microondas o en un calentador de cera Parissa.


Paso 2: Aplicar cera a la zona

Aplique una capa fina de papel de cera en la dirección del crecimiento del cabello.


Paso 3: Aplicar tiras

Presiona una de las tiras de depilación que se incluye en el kit.


Paso 4: Cierre de cremallera.

Mantenga la piel tensa y luego cierre rápidamente la tira en la dirección opuesta al crecimiento del cabello.



3. Kit de Depilación Bliss Poetic


  • Esta icónica fórmula de spa hace que la depilación en cualquier lugar, desde los arcos de las cejas hasta los tobillos, sea muy sencilla. Sin tiras, no se necesita cita.

  • La cera segura, de baja temperatura y sin tiras se endurece rápidamente, lo que la hace rápida y fácil de usar; fórmula azul colorida para una aplicación precisa

  • La cera envuelve cada folículo para eliminar desde la raíz hasta el vello más corto, grueso y rebelde, para que la piel se mantenga suave por más tiempo.

  • El aceite de manzanilla lo hace lo suficientemente suave para las pieles más sensibles, dejando la piel suave sin irritación.


4. Cera Cirépil Sin tiras.


La fórmula de polímero de Cirépil "encoge envoltura" el cabello permitiendo una eliminación fácil y completa. 100% fácil de usar. No necesita tiras, cuentas únicas son fáciles de derretir, fáciles de rellenar. 100% efectividad. Resultados duraderos, 100% rentable. Ahorre tiempo y producto, cree lealtad al cliente. 100% cómodo. Increíblemente menos doloroso! Cera de baja temperatura suave. ¡No es pegajoso! Cera antirayas. Textura/color: Textura de gel ultra fluida, color azul vibrante.



Pero como siempre le decimos a nuestros estudiantes y seguidores, lo mas importante de el uso de un producto es testear y decidir cual es el mejor para ustedes, pero esto te puede dar una idea de la gran cantidad de marcas que se pueden encontrar en el mercado.


A continuación te voy a dejar un video de el Paso a Paso de una Depilación de Cejas. Nos vemos en el próximo articulo.




1133 visualizaciones0 comentarios
bottom of page