top of page

Cejas con Henna y Como aplicarlas Paso a Paso + VIDEO


Uno de los servicios mas solicitados en el mercado actual de la belleza, es el diseño y sombreado de Cejas Semipermanentes con Henna, para las chicas es un verdadero reemplazo al maquillaje diario, dando un look increíble y por más tiempo.


Las cejas de henna son un tinte para teñir la piel que te brinda aproximadamente 25 días dependiendo del tipo de piel un efecto de sombreado usando un pigmento orgánico en muchas presentaciones puedes encontrarlo en polvo y otras ya viene listo en crema para usar. Esta es una excelente manera de probar la forma antes de usar un procedimiento de micropigmentación o si solo deseas dar forma a tus cejas y rellenarlas temporalmente.


Para las profesionales de la belleza esta ha sido una gran oportunidad bastante rentable debido a la recurrencia, ya que la clientela debe regresar periódicamente para volver a hacerlas, la inversión y preparación de la técnica es bastante sencilla en comparación a otras técnicas en el mercado del Maquillaje Permanente o Micropigmentación, el servicio a domicilio es una opción para atender a tus clientes debido a los pocos materiales necesarios para aplicar dicho procedimiento.



Seguramente deseas mirar cómo puedes hacer cejas con henna paso a paso. Bueno acá te dejo un video de nuestro Curso Gratis de Diseño de Cejas para que puedas disfrutarlo, aprender y comenzar un negocio rentable.



236 visualizaciones0 comentarios
bottom of page