La Micropigmentación Burbuja
Y un día desperté de un espejismo que solo traía ansiedad y frustración.
Desde hace varios años comencé en este mundo ,al principio me veía enamorada por lo que veía y sentía una gran necesidad de crecer y poder estar entre los que
Al parecer se habían esforzado lo suficiente como para ser los referentes a seguir.
Con el tiempo comencé a entrar en una gran lucha interna, porque (no todos ) pero si una parte te hacía creer que la forma del éxito se traducía en fotos con poses super elegantes, conversaciones que solo hablaban desde el ego,con miradas que desfilaban por arriba del hombro ,de la exclusividad de una técnicas complejizando los procesos con palabras rebuscadas y muchas inventadas que atentan con nuestra inteligencia, productos estrellas que son justificados en lo absurdo pero aún así... si no accedes a eso ¿Quien eres?.
Y se volvió una carrera:
Donde solo si querías crecer precisabas ser parte de algo porque sino seria como deambular y por mucho que te esforzaras nadie voltearía a mirarte.
En congresos que terminaban siendo más como parte de un show y seguías pensando... ¿Que se debe hacer para pertenecer?
Porque ser quien eres y como eres no encajaba, es como querer ser parte de un rompecabezas y darte cuenta que eres esa pieza cuyos bordes no corresponden.
Conocí a mucha gente: Gente increíble , artistas que dejan la diferencia .
También gente absurda que se jactan como si lo que hicieran fuera parte de un proyecto de la cura del sida o de la cura del cáncer.
Y aún así puedo decir :