3 dermografos para Micropigmentacion de buen precio y calidad.

Muchas personas tienden a perderse en medio de tantas opciones, ofertas y fabricantes de equipos para micropigmentación y puede hacerse difícil escoger el mejor dermografo para comenzar nuestra carrera, aquí te contamos sobre 3 equipos de muy buen precio y con una calidad bastante aceptable con los que puedes hacerte una idea a la hora de decidirte.


Biomaser P300 o Perla Negra


Es un equipo que fue lanzado en el año 2017 diseñado por la marca Biomaser, aunque el modelo es P300 en casi toda Latinoamérica se conoce como Perla Negra,

es un equipo compacto y ligero debido a su cobertura de plástico, utiliza agujas de cartuchos que son consideradas en el mundo de la micropigmentación como las mas recomendadas por su higiene y protección a diferencia de las agujas Needle Caps que en otro articulo hablaremos sobre la diferencia entre dichas agujas.


Este equipo cuenta con múltiples funciones y parámetros preestablecidos especiales para Cejas, Labios, Linea de ojos hasta pequeños tatuajes.


Su pieza de mano tiene un diseño super ergonómico y muy liviano con gran comodidad a la hora de trabajar, cuenta con un motor con bastante fuerza de origen suizo, es muy preciso y no genera ruido en su operación.




En nuestra experiencia este equipo lo hemos trabajado durante unos años con un volumen fuerte de clientes y con el cuidado y mantenimiento que todo equipo necesita, podemos decir que se ha comportado muy bien.


Su precio en las distintos ecommerce como Amazon o Aliexpress ronda entre los $80 dólares americanos, así que su relación precio calidad es excelente.


También puede interesarte: Curso de Micropigmentacion cejas Efecto Polvo.

Aquí te dejo las especificaciones técnicas según el fabricante:


  • Velocidad de la pieza de mano: max.10000 RPM

  • Entrada de lápiz: max.12v

  • Motor de pieza de mano: motor sin núcleo

  • Cuerpo de la pluma: Aluminio

  • Aguja: cartucho de agujas

  • Salida de fuente de alimentación: max12v, 200NPS

  • Entrada de alimentación: 90-240V

  • Cuerpo de la fuente de alimentación: Plástico

  • Tamaño de la fuente de alimentación: 16,8x9,8x5cm


Biotouch Merlin


Es un equipo muy conocido en el mercado de la micropigmentación, bastante buscado por su ser un demógrafo muy robusto además de ser muy ligero lo que nos ayuda a la hora de trabajar, se destaca por su versatilidad y durabilidad, así que si le das un buen uso y un mantenimiento adecuado tendrás un equipo por bastante tiempo, a nivel estético su diseño es excelente.


Una de las recomendaciones básica es buscar adquirir su versión original ya que existen muchísimas replicas que a simple vista son iguales, pero sus componentes internos son de inferior calidad.


Uno de las desventajas que podemos mirar de este demógrafo es que utiliza agujas con referencia propia, así que antes de adquirir este equipo debes constatar si existen proveedores especializados en esta marca donde puedas tener acceso sus consumibles.


Su precio en casi todos los paises ronda entre los $200 dólares americanos.


Especificaciones Tecnicas:


  • Voltaje: 110-240 VAC 4.5 VDC

  • Operación: Continua

  • Motor: Rotativo

  • Velocidad Max: 8000 Rpm

  • Ruido: Libre

  • Recomendado para Labios, Ojos, Cejas.


Biomaser E003 PMU Machine



Es un demógrafo que cuenta con un motor sin núcleo potente, suave y silencioso, este equipo además de la micropigmentación funciona para micro mesoterapia con meso agujas especiales, utiliza agujas de cartucho para una mayor seguridad e higiene, las agujas son ajustables lo que nos ahorra tiempo y reduce el dolor en el procedimiento de micropigmentación.


Velocidades ajustable, diseño ergonómico y acabado estético, que nos proporcionaran muchas ventajas a la hora de trabajo.


Su precio en amazon y aliexpress ronda en los $235 dólares americanos.


Especificaciones técnicas:


Motor: Sin núcleo hecho es Suiza

Velocidad Max: 10000 RPM

Cuerpo: Aluminio

Entrada: Max 12v

Medidas: 13.5 cm x 2cm

Aplicaciones: Labios, Ojos, Cejas, Tricopigmentación, MTS.


En próximos artículos hablaremos también de las maquinas PEN que son extraordinarias para procedimientos de micropigmentación y como siempre le decimos a nuestros seguidores, la información que nosotros damos es general y queda de parte del profesional en hacer las comparaciones y generar sus propias conclusiones en base a productos ya que se debe buscar lo que mejor se adapte a nuestra forma de trabajar.


Si piensas que esto le puede servir a un colega no dudes en compartirlo.


© 2020 by Aprende Microblading